Taller IVECO

TALLER OFICIAL DE IVECO

Matenimiento integral de la extensa gama de productos, vehículos pesados STRALIS, EUROTECH, EUROSTAR en tractoras y rígidos, Camiones medios EUROCARGO y gama ligera DAILY.

  • MANTENIMIENTO
  • DIAGNOSIS y REPROGRAMACIÓN
  • MECÁNICA
  • CHAPA Y PINTURA
  • TALLER ELÉCTRICO
  • GRARANTÍA EN REPARACIONES

EXCELENCIA: UNA IDEA HECHA REALIDAD

Origin 100% Iveco es un recorrido de excelencia cualitativa con un único objetivo: asegurar la máxima satisfacción de todos nuestros clientes. Esto solo lo podemos lograr ofreciéndote productos y servicios de calidad inmejorable, garantizándote la competencia y el valor de hombres excelentes,
respondiendo a todas tus exigencias con absoluta profesionalidad y manteniendo tu vehículo en perfecto estado a lo largo del tiempo. Como solo puede hacer quien lo ha proyectado y fabricado.

100% Selección

La excelencia del proceso Origin 100% Iveco empieza con las materias primas con las que se construye el producto Iveco, elegidas según los estándares cualitativos más severos.

100% Fiabilidad

Iveco elige solo a los mejores proveedores, que trabajan mediante procesos certificados.

100% Seguridad

Los recambios originales garantizan el mantenimiento de las prestaciones con el paso del tiempo y son los únicos capaces de preservar el valor de tu vehículo.

100% Control

Todos los productos y los servicios Iveco superan rigurosos controles de calidad.

100% Competencia

Iveco pone a tu disposición una amplia red de profesionales excelentes, los Iveco Team Origin 100%, capaces de garantizar la máxima asistencia, las 24 horas del día, los 365 días del año.

100% Satisfacción

Todo el recorrido de calidad Origin 100% Iveco tiene un único objetivo: satisfacer tus exigencias y tus deseos. Al 100%.

PROFESIONALIDAD - CALIDAD - PRECIO

Origin 100% Iveco es un concepto de excelencia cualitativa. Expresión de esta excelencia son los talleres y los hombres Iveco: LOS IVECO TEAM ORIGIN 100%